fbpx
martes, abril 16, 2024
FútbolFútbol InternacionalLa Sele

Keylor Navas llegó a Costa Rica para disputar los partidos de eliminatoria

506views

Navas regresará al arco de la selección después de arrancar la temporada como titular en el Paris Saint Germain.

El guardameta costarricense, Keylor Navas, arribó esta tarde al país para incorporarse a la concentración de la selección nacional que disputará los primeros tres partidos eliminatorios de la octagonal rumbo al mundial de Qatar.

Navas fue el último futbolista en integrarse a la tricolor, debido a que sufrió un retraso en un vuelo de conexión que lo traería hasta Costa Rica. Esta situación le impidió llegar este lunes a suelo nacional.

“Fue un viaje largo, pero feliz de estar en Costa Rica. Estamos muy contentos, tenemos todas las ganas de estar en el próximo mundial y venimos a luchar por eso”, indicó el portero en su llegada al aeropuerto Juan Santamaría.

Keylor inició como titular en la portería del PSG, donde tiene gran competencia tras la incorporación del reciente campeón de la Eurocopa con Italia, Gianluigi Donnarumma.

A nivel de selección, Navas disputó su último partido el pasado mes de marzo en la derrota de 1 a 0 ante México, en un encuentro que se jugó en Europa.

Tras perderse la Nations League y la Copa Oro por lesión, el máximo exponente del fútbol nacional regresará para jugar su cuarta eliminatoria rumbo a una Copa del Mundo.

El jugador se pondrá por primera vez a las órdenes del entrenador Luis Fernando Suárez desde su llegada al banquillo de la tricolor.

La sele arrancará su paso por la octagonal el próximo jueves ante Panamá, en un partido programado para iniciar a las 7:05 p. m. en el estadio Rommel Fernández.

Fotografía: Facebook Keylor Navas

Luis Enrique Brenes Portuguez
Amante de los deportes desde que tengo memoria. Estudiante de Comunicación Colectiva en la UCR.