fbpx
miércoles, abril 24, 2024
Champions LeagueFútbolFútbol Internacional

Keylor Navas no enfrentará a Lewandowski en Champions

484views

El delantero se lesionó en un partido eliminatorio ante la selección de Andorra.

El Paris Saint Germain (PSG), equipo del costarricense Keylor Navas, se quitó un peso enorme para el enfrentamiento de cuartos de final de la UEFA Champions League ante el Bayern Múnich.

El delantero estrella del conjunto bávaro, Robert Lewandowski, sufrió una lesión en su rodilla derecha durante el juego eliminatorio ante la selección de Andorra. Al minuto 60 y tras anotar dos de los tres goles de su equipo, tuvo que ser sustituido tras un fuerte choque en el terreno de juego.

El club alemán informó mediante un comunicado de prensa que el polaco sufrió un estiramiento en los ligamentos de su rodilla derecha que lo dejará fuera de las canchas por cuatro semanas.

Se perderá juegos clave

El jugador será una baja sensible para el equipo alemán en los partidos de Champions y Bundesliga. Este fin de semana se enfrentarán al RB Leipzig, que actualmente se encuentra a cuatro puntos del Bayern, en el segundo lugar de la tabla de posiciones del torneo doméstico.

El delantero también se perderá los partidos ante Unión Berlín, Wolfsburgo y Bayer Leverkusen. Así como los partidos de ida y vuelta ante el PSG por la máxima competición europea.

Por lo que el director técnico del equipo alemán, Hans Flick, deberá ingeniárselas para suplir la tasa goleadora de su principal figura, que cuenta con 35 goles en 25 partidos de la Bundesliga.

Luis Enrique Brenes Portuguez
Amante de los deportes desde que tengo memoria. Estudiante de Comunicación Colectiva en la UCR.