fbpx
Sábado, abril 17, 2021
FútbolFútbol InternacionalLa Sele

“La Sele” volvió a perder frente a México

162views

Anotación de los aztecas llegó al minuto 89` tras un doble cabezazo en el área nacional del mejor jugador del juego, Hirving “El Chuky” Lozano.

Y perder, perder, peeeerdeeerrrr… Esa es la tónica de la Selección Nacional de Costa Rica bajo el mando de Rónald González, que hoy ha vuelto a caer 1-0 ante México, en el amistoso celebrado en Austria.

Una vez más, el equipo de todos se notó escaso de profundidad y con una deficiencia importante para generar peligro en el marco rival. Ese juego de pelotazo no es funcional cuando el equipo contrario te supera tanto en intensidad como en cantidad de jugadores.

Hay que destacar el juego de Joel Campbell, el más incisivo de la tricolor. También se vieron entonados Bryan Ruiz, Keysher Fuller y Rónald Matarrita cuando ingresó de variante en la etapa complementaria. Caso contrario a Kendall Waston, Barlon Sequeira y Bryan Oviedo, que hoy se vieron mal con la camiseta nacional.

El equipo azteca tuvo control y posesión de la pelota, pero tampoco marcó una superioridad abismal en el último tercio del campo. Sin embargo, en la etapa complementaria con el ingreso de Héctor Miguel Herrera y Orbelín Pineda, los del “Tata” Martino fueron más incisivos y al final, consiguieron la anotación al minuto 89`, tras un doble cabezazo en el área de Keylor Navas, quien no pudo hacer nada ante el frentazo de Hirving Lozano.

Así lo describimos en nuestra cuenta oficial de Twitter.

Al final, México sacó la victoria por la mínima, mientras que a Costa Rica -bajo el mando de González- se le olvidó la sensación de la victoria.

Foto: prensa Federación Mexicana de Fútbol.

Steven Ramírez
Apasionado del deporte desde muy corta edad. Ha ejercido el periodismo durante los últimos 10 años de manera ininterrumpida, acumulando diversas experiencias en el ámbito político, judicial, económico y en el desarrollo de proyectos.
P