fbpx
miércoles, marzo 22, 2023
FútbolFútbol InternacionalOpinión

Keylor Navas brilla en la Premier

104views

El guardameta costarricense volvió a ser nombrado jugador del partido, tras una soberbia participación ante el Manchester City. Navas, sobresaliente.

Keylor Navas realizó una estupenda actuación con el Nottingham Forest, que hizo que el Manchester City tropezara y sólo consiguiera un punto, lo que le deparó ser segundo en la clasificación.

El portero costarricense tuvo al menos seis intervenciones de mérito, dentro de las que destacamos una tapada fantástica a un remate de Ilkay Gundogan, una parada extraordinaria a Haaland y un cabezazo de Laporte, con unos enormes reflejos.

Sus actuaciones pueden ser de gran importancia para el desenlace del duelo entre Arsenal y City, porque con ellas; los londinenses han recuperado el liderato.

Incluso Pep Guardiola, al finalizar el encuentro felicitó al tico, alabando su mentalidad ganadora, y sus esplendidas paradas.

El City tuvo 22 ocasiones para batir a Keylor; pero el portero fue un coloso bajo los palos. Detuvo un remate de cabeza de Laporte, que hubiera significado el 0-2. Consiguió agarrar el balón, cuando ya se cantaba el tanto. También atajó un saque de falta de De Bruyne, y logró secar a Haaland, que no pudo marcar.

Nada pudo hacer en el potente disparo de Bernardo Silva. Pero hay que recordar que solo es su tercer partido en la Premier; y ya todos señalan su excelente forma, que puede cambiar el rumbo del ganador final de la Premier.

Carlos Navio Villalobos
Colaborador de Diario Deportivo CR, radicado en Madrid-España.