fbpx
viernes, abril 19, 2024
Copa OroFútbolFútbol InternacionalLa Sele

Kevin Briceño ya se incorporó a la selección nacional

1.4kviews

El portero tomará el lugar del lesionado Patrick Sequeira.

El guardameta Kevin Briceño ya se integró al grupo de la tricolor que se encuentra en Dallas tras recibir un llamado de emergencia por parte del técnico de la selección nacional, Luis Fernando Suárez.

Briceño tomará el lugar de Patrick Sequeira, quien sufrió un esguince en el tobillo izquierdo, según el reporte oficial de la Federación Costarricense de Fútbol.

“Me tomó de sorpresa (el llamado), pero contento, ya estoy acá instalado en el hotel con todo el grupo. Muy motivado con la oportunidad que se presenta”, declaró el brumoso tras su llegada a la concentración.

Con la baja de Sequeira, el único arquero disponible antes de la llegada de Briceño era Esteban Alvarado, ya que Leonel Moreira salió expulsado en el duelo ante los jamaiquinos.

Sequeira iba a ser el guardameta titular en el duelo ante los jamaiquinos, pero su dolencia el el tobillo izquierdo le impidió realizar su debut con la tricolor.

Por su parte, Kevin se encontraba realizando labores de pretemporada con el Cartaginés y disputó algunos amistosos para el club.

La sele enfrentará el próximo domingo a las 5:00 p.m. a su similar de Canadá en los cuartos de final de la Copa Oro.

Fotografía: Facebook Kevin Briceño

Luis Enrique Brenes Portuguez
Amante de los deportes desde que tengo memoria. Estudiante de Comunicación Colectiva en la UCR.