fbpx
miércoles, abril 24, 2024
Diario Deportivo en VideoFútbolFútbol Nacional

Junior Díaz extendió su contrato con Alajuelense

900views

Defensor ha sido pieza fundamental en la zaga manuda y cuenta con el respaldo del cuerpo técnico.

Posiblemente cuando se anunciaron los fichajes de cara al Apertura 2019, nadie se imaginó tan siquiera que Junior Díaz llegase a reforzar a Liga Deportiva Alajuelense.

Pese a que los mismos aficionados rojinegros se manifestaban incrédulos en redes sociales por la llegada del defensor, lo cierto es que luego de la pretemporada y los primeros 7 partidos del torneo, Junior se ha ganado el cariño de gran parte de la afición manuda que le reconoce su aporte a la defensa eriza.

Díaz no sólo es aplicado tácticamente, pues su técnico Andrés Carevic lo ha manifestado en reiteradas oportunidades, que aparte de cumplir un papel importante en el terreno de juego, “es un líder en el camerino y ha aportado experiencia”.

Esta tarde Alajuelense ha comunicado la renovación del jugador, quien vestirá la camisa rojinegra hasta diciembre de 2020.

No llegó como favorito ni como un fichaje “bomba”, pero lo cierto es que Junior Díaz le ha dado más aplomo a la línea defensiva manuda, es uno de los capitanes del equipo y hoy por hoy, inamovible del 11 titular de Andrés Carevic.