fbpx
miércoles, abril 24, 2024
FútbolFútbol Nacional

Jugador del Deportivo Saprissa da positivo por Covid-19

631views

Comité de Competición suspende juego entre la Asociación Deportiva San Carlos y el Deportivo Saprissa.

Este viernes por la noche mediante un comunicado de prensa el Deportivo Saprissa informó que uno de sus jugadores resultó positivo por Covid-19.

Desde el momento en que se dio la noticia el campeón nacional tomó todas las medidas correspondientes para el proceso de aislamiento.

Ahora la dirigencia saprisista se prepara para realizar las pruebas de detección de Covid-19 al resto del plantel y cuerpo técnico, todo esto bajo la supervisión de la Comisión Médica de la UNAFUT y el Ministerio de Salud.

Así mismo, el Comité de Competición de UNAFUT acordó suspender el partido correspondiente a la jornada 2 del Torneo de Apertura 2020 de la Liga Promérica entre la Asociación Deportiva San Carlos y el Deportivo Saprissa.

“Debido a la solicitud presentada tanto por el Club Deportivo Saprissa como por el Club A.D. San Carlos y siendo que la justificación que brindan es considerada por este Comité como un caso de fuerza mayor, dado que la situación es algo notorio, por lo que en cumplimiento de la Normativa Nacional donde se debe de guardar un confinamiento de 14 días del club afectado, es que este Comité procede a suspender el partido de la jornada 2 entre San Carlos vs Deportivo Saprissa esto de conformidad al Artículo 86 BIS del Reglamento de Competición”, dicta el comunicado del Comité de Competición.

En sesión del próximo martes el Comité de Competición analizará la fecha de reprogramación de este encuentro.