fbpx
viernes, abril 19, 2024
FútbolFútbol Nacional

José Miguel Cubero y Bernald Alfaro extienden su ligamen con Alajuelense

774views

Ambos volantes han llegado a un acuerdo con la dirigencia y permanecerán en la institución hasta 2021 y 2024, respectivamente.

Dos buenas noticias le ha dado la dirigencia de Liga Deportiva Alajuelense a sus aficionados, pues se ha hecho oficial que los volantes José Miguel Cubero y Bernald Alfaro, han extendido su ligamen con la institución rojinegra.

Ambos volantes, oriundos de Sarchí, seguirán formando parte del mediocampo manudo. En el caso de Cubero, su contrato ha sido extendido hasta el 2021, mientras que con Alfaro, Alajuelense ha extendido el préstamo con la Asociación Deportiva Carmelita y el #26 será rojinegro hasta el año 2024.

Así las cosas, la afición ve cumplidos sus deseos de conservar en la plantilla a dos jugadores que han llegado a la institución a ganarse el cariño y su respaldo. Cubero, ha aportado experiencia, es uno de los líderes y capitanes del equipo, mientras que Alfaro es un diamante en bruto.

“Alajuelense encontró en Bernald el futbolista que cualquier equipo desea, un volante mixto moderno que quita la pelota sin caer en el juego sucio y malintencionado y que tiene un control de balón y visión periférica como pocos en el país”, cita la nota de nuestro periodista Gerardo Zeledón, en la cual destacamos el nivel del volante erizo https://diariodeportivocr.com/bernald-alfaro-un-diamante-que-alajuelense-quiere-seguir-puliendo/

Agustín Lleida logra concretar de esta forma dos nuevos éxitos a nivel gerencial. La extensión contractual de Bernald Alfaro es un acierto absoluto, por las condiciones del jugador y por lo que a nivel económico, podría dejar en las arcas manudas en una posible venta.

Lo de José Miguel Cubero también termina siendo positivo, por la plantilla corta que utiliza Andrés Carevic y por que, si el nivel futbolístico de Alfaro se mantiene, Cubero será el relevo de Alfaro cuando este se encuentre en la Selección Nacional.

Foto tomada del perfil oficial de Agustín Lleida.