fbpx
lunes, diciembre 9, 2019
FútbolFútbol Nacional

José Miguel Cubero desconoce si existe una negociación entre LDA y Saprissa

267views

Esta semana se habló de un posible préstamo del contención hacia la casa morada.

El volante de contención de Liga Deportiva Alajuelense, José Miguel Cubero, fue sorprendido esta tarde al conocer un posible interés del Deportivo Saprissa por hacerse con sus servicios.

Cubero atendió a los medios de prensa luego de finalizado el “Clásico Sin Colores”. Admitió tener una muy buena relación con Walter Centeno pero que la última vez que habló con el técnico morado fue cuando “Paté” dirigía a Grecia.

“De parte de la Institución no me han hablado nada de eso. Yo estoy muy contento acá, estoy feliz de pertenecer a este equipo. Hemos hablado de situaciones de fútbol, de la Selección Nacional, le hice saber que a mí me gusta la idea que él tiene pero de ahí no ha pasado nada más. Incluso, la última vez que hablé con Walter ni siquiera había firmado con Saprissa”, manifestó Cubero.

El oriundo de Sarchí negó tener algún interés de salir del equipo Centenario. Cubero incluso dice haber hablado con la directiva manuda para aclarar su futuro sobre las ofertas que ha tenido en el exterior. Aclaró que de parte de él no conoce absolutamente si existe una negociación entre clubes.

“Yo de mi parte sé muy bien mi rol en Alajuelense. Realmente desconozco del tema de Saprissa. Me rindo al club, estoy en la Liga y me siento bien acá. He hablado con la directiva en dos o tres oportunidades y les hice saber mi interés de seguir acá y aclarar mi futuro. Tengo contrato con la Liga año y medio más. No puedo decir que estoy afianzado en Alajuela por qué no sé si las directivas se han comunicado entre ellas”.

José Miguel Cubero se ha convertido en el volante de contención titular de Andrés Carevic desde que el técnico argentino se sentó en el banquillo rojinegro.

Fotografía cortesía de Rubén Murillo, prensa LDA.