fbpx
Lunes, septiembre 27, 2021
FichajesFútbolFútbol Internacional

José Guillermo Ortiz no seguirá con el Club Deportes Tolima de Colombia, otro atacante nacional sería su reemplazo

94views

Ortiz no anotó un solo gol desde su llegada al campeón colombiano, su bajo nivel ha sido blanco de críticas en la prensa colombiana.

Llegó a su segunda aventura en Colombia con el cartel de goleador, en enero del presente año hizo su arribo a la ciudad de Ibagué para ponerse a las órdenes de Hernán Torres y del Club Deportes Tolima de Colombia, 8 meses han pasado y el nacional no logró anotar un solo gol con la camiseta del campeón colombiano.

Este medio confirmó este martes en horas de la tarde la salida de José Guillermo Ortiz del conjunto tolimense, tanto el jugador como el gerente deportivo del Club Sport Herediano, Jafet Soto, solicitaron al presidente del Tolima, Gabriel Camargo, el visto bueno para que el atacante se desvinculara del equipo.

Diario Deportivo CR conoce que el Herediano se embolsará muy buen dinero con el nuevo préstamo de Ortiz al fútbol internacional, su destino de momento es una incógnita.

Bryan Rojas es opción para reforzar al Club Deportes Tolima

Debido a que a José Guillermo Ortiz aún le restaban 6 meses de préstamo, el conjunto rojiamarillo quiere reemplazarlo con otro atacante de su planilla, Bryan Rojas sería el nombre que está manejando Jafet Soto para enviarlo a su segunda aventura en el extranjero, en el 2019 estuvo en Noruega defendiendo la camisa del Tromso.

En el presente torneo, Bryan Rojas ha actuado en un total de 6 partidos para un total de 330 minutos sobre el terreno de juego, aún no anota y ha recibido una tarjeta amarilla.

Cabe resaltar que el mercado de pases en el fútbol colombiano está abierto del 6 al 12 de septiembre.

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.
P