fbpx
sábado, abril 20, 2024
FútbolFútbol Nacional

Guadalupe vence a Cartaginés y es nuevo líder del torneo

562views

Los brumosos mantienen su inconstancia en el campeonato nacional.

La Liga Promerica tiene nuevo líder, se trata del equipo de Guadalupe, que obtuvo tres puntos de oro ante el Cartaginés en el José Rafael “Fello” Meza.

Un gol del argentino Mateo Hernández fue suficiente para llevarse la victoria ante los brumosos, que siguen dejando dudas con su desempeño en la cancha.

La anotación cayó al minuto 55″, cuando mejor jugaban los guadalupanos. Hernández sacó un remate desde fuera del área que Darryl Parker no pudo contener.

Los dirigidos por Geiner Segura intentaron responder con algunas llegadas de peligro, pero no lograron concretar ninguna de las opciones.

La más clara estuvo en los pies de Mauricio Montero al 67″, que estrelló el balón en el palo tras quedar solo frente al marco después de un pase espectacular de Luis Ronaldo Araya.

Los brumosos fueron muy insistentes en la parte final del encuentro, sin embargo, el gol nunca llegó y los guadalupanos supieron aguantar la ventaja en el marcador.

Con esta victoria, Guadalupe asumió el liderato del campeonato con 13 puntos en siete partidos disputados y quedará a la espera de los demás resultados de la jornada.

Por su parte, el Cartaginés se mantuvo con 10 puntos, que los ubica en el quinto puesto de la general.

Fotografía: Club Sport Cartaginés

Luis Enrique Brenes Portuguez
Amante de los deportes desde que tengo memoria. Estudiante de Comunicación Colectiva en la UCR.