fbpx
miércoles, abril 17, 2024
Diario Deportivo en VideoFútbolFútbol InternacionalFútbol Nacional

José Giacone tuvo palabras de elogio para Gerson Torres

945views

Técnico florense ha sido clave para que el futbolista esté en un gran nivel.

Corría la temporada 2014-2015 cuando José Giacone fue nombrado director técnico del desaparecido Belén FC y ahí fue cuando encontró a un joven que hacía sus primeras armas en el fútbol, era Gerson Torres, oriundo de Guararí de Heredia, quién llegó a probar suerte al equipo del dirigente deportivo Olman Vega.

Desde ese momento y con sus cualidades futbolísticas destacó en la oncena belemita. Su desequilibrio, talento, gambeta y velocidad “enamoraron” a Giacone.

El fútbol los volvió a unir cuando Torres regresó de su truncado paso por el fútbol mexicano y Giacone fue contratado para salvar la temporada florense donde finalmente les terminó dando la estrella #28.

Gerson Torres terminó en un muy buen nivel el torneo anterior, sus partidos ante Alajuelense fueron destacados y fue de los puntos altos en esos juegos finales.

En el inicio de este nuevo torneo demostró que su nivel sigue en crecida; doblete ante el Municipal Grecia con anotaciones de gran factura y un juego punzante por las bandas donde puso a sufrir a cuanto defensor tuviera su marca.

“Desde Belén que lo tuve y que lo conozco bien, es un jugador que todavía no tiene techo, para mí es un jugador que va a seguir evolucionando. Es un jugador pícaro, talentoso que gana pelotas que parece imposible, parece que tiene las piernas de goma, a velocidad saca enganches raros y después trabaja defensivamente. Me parece que es un jugador muy completo”, manifestó Giacone.

Muy posiblemente Giacone y el Club Sport Herediano sufrirán la salida de Gerson Torres debido a que el futbolista tiene amplias posibilidades de vincularse al fútbol uruguayo donde el Liverpool Fútbol Club sería su nueva casa.

En Diario Deportivo Estaremos atentos ya que de acuerdo con las declaraciones de su padre y representante, José Torres, su salida se confirmará en los próximos días.