fbpx
lunes, enero 27, 2020
FútbolFútbol NacionalVideos

Bryan Segura tuvo un amargo debut con la camisa del Herediano

107views

Arquero cree que pudo haber hecho algo más en las anotaciones griegas.

El buen nivel mostrado con el Municipal Pérez Zeledón hizo que varios equipos le siguieran la pista para llevarlo a sus filas este torneo, incluso en su momento se manejó una oferta en el exterior pero la negociación no llegó a cerrarse y fue el Club Sport Herediano el equipo que se dejó los servicios del guardameta.

La oportunidad de salir como titular le llegó más pronto de lo pensado. Bryan Segura, el nuevo dueño de la camisa #18 florense tuvo la confianza de José Giacone y debutó en la primera fecha ante el Municipal Grecia.

En los primeros minutos lució nervioso, principalmente cuando tenía el balón en sus pies y equivocó un par de servicios que comprometieron a los rojiamarillos.

El defensor griego Richard Stevens lo “inauguró” como meta herediano cuando en un saque de esquina Yeltsin Tejeda no pudo despejar la pelota y el corpulento defensor definió en el área chica dejando sin oportunidad a Segura.

Tan solo 3 minutos después le endosaron el segundo en su contra. Gran jugada por el sector izquierdo de Álvaro Sánchez quién sacó un centro para que Jorge Alejandro Castro en un espacio muy reducido quitara la marca de Ariel Soto y pusiera el balón inalcanzable para las manos del arquero.

Para desgracia de Segura y felicidad de los griegos aún faltaba un gol más y fue el del punto de oro conseguido por “Las Panteras” en la casa del campeón. Nuevamente “El Tanque” Castro castigó a Bryan Segura luego de un gran remate dentro del área.

Un debut amargo para un guardameta al que le prometieron la titularidad y que muy posiblemente verá la mayoría de juegos desde el banquillo debido a la renovación del meta estelar Esteban Alvarado.