fbpx
viernes, abril 19, 2024
Automovilismo

Jornada completa para José Beita en el Kartismo Nacional

1.2kviews

Cuarta fecha del campeonato nacional de Kartismo se disputó ayer en Parque Viva.

Ayer en una jornada vibrante se llevó a cabo la Cuarta fecha del Campeonato Nacional de Kartismo en el Circuito Parque Viva, con la participación de más de 60 pilotos en distintas categorías. Desde las 8:30 a.m. iniciaron las acciones, en una jornada que generalmente se extiende hasta las primeras horas de la tarde.  

Tal es el caso de José Eduardo Beita quien ha venido mostrando un gran nivel a lo largo del torneo y en su categoría SSK Junior, ayer fue el claro dominador tanto en Pole Position, Pre-final y Final.

Beita obtuvo el primer lugar con un tiempo acumulado de 47.514. Por su parte, Guiliana Paola Priano y Antonella Quesada obtuvieron el segundo y tercer puesto, respectivamente.

“Gracias al apoyo que me dan mis diferentes patrocinadores y a mi equipo VRS por todo el trabajo realizado el fin de semana. Seguimos liderando el campeonato”, manifestó Beita.  

Dentro de los patrocinadores del joven piloto, destacan Gulf Costa Rica, SUSAcr, DEPORTES K, Herramientas KING TONY, Consulting Group, Bosco Box Fitness Center e Italian Import Racing.

La quinta fecha del certamen se efectuará el próximo 25 de agosto.