fbpx
jueves, marzo 4, 2021
FútbolFútbol Nacional

Jornada 9 del torneo nacional tendrá tres clásicos entre sábado y domingo

137views

El clásico del Caribe entre Limón FC y el Santos de Guápiles abrirá la fecha este sábado, el domingo se medirá el Club Sport Cartaginés frente a Liga Deportiva Alajuelense en el clásico provincial, mientras el Deportivo Saprissa será local ante el Herediano, en una nueva edición del clásico del buen fútbol.

Luego de tener una semana larga de trabajo, los 12 equipos de la Liga Promerica vuelven a escena en una jornada que arrancará este sábado.

El clásico del Caribe será el primer partido de la fecha 9, Limón FC será “local” en el estadio Ebal Rodríguez Aguilar para enfrentar al Santos de Guápiles, el pitazo inicial será a las 3:00p.m.

Para el domingo quedarán los platillos fuertes de la jornada, ese día se medirán los 4 grandes de nuestro país.

El Club Sport Cartaginés recibe a Alajuelense a partir de las 3:00p.m en el estadio José Rafael “Fello” Meza, los brumosos necesitan urgentemente sacar la victoria luego de 6 partidos sin lograrlo. Además, el puesto de su técnico Hernán Medford, está en juego para este clásico provincial.

El cierre de la jornada será a las 6:00p.m y  tendrá lugar en San Juan de Tibás, en “La Cueva” se jugará una nueva edición del clásico del buen fútbol entre el Deportivo Saprissa y el Club Sport Herediano. Ambos equipos llegan en franca mejoría luego de las últimas dos fechas donde los morados cosecharon 4 unidades, mientras los florenses ligaron dos victorias consecutivas.

Sin duda alguna, la fecha 9 estará cargada de muchas emociones en los seis enfrentamientos de este fin de semana.

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.
P