fbpx
domingo, mayo 19, 2024
FútbolFútbol Nacional

Jornada 18: el clásico y la oportunidad de Grecia de salir del sótano

512views

Además, Cartaginés, Herediano, Guanacasteca y Santos pelean por los otros dos cupos de las semifinales.

La décimo octava fecha del Torneo Apertura 2023 de la Liga Promerica arrancará este viernes en Ciudad Quesada y finalizará el próximo domingo en el estadio Rafael Bolaños en Alajuela.

Sin duda alguna, el partido de la jornada será el que protagonizarán el Deportivo Saprissa recibiendo a Liga Deportiva Alajuelense en lo que será una nueva edición del clásico nacional.

Un juego con muchos ingredientes ya que está en franca lucha el primer lugar, los morados aventajan a los manudos por un punto, además como condimento especial está el regreso de Joel Campbell y también el de Michael Barrantes, vestidos con la camisa del archirrival a la que en algún momento fuera su casa.

En otro juego importante, el Municipal Grecia recibirá al Club Sport Herediano. Los griegos continúan pelando por salir del sótano, los de Occidente lograron ponerse a un solo punto de San Carlos y a tres del Municipal Pérez Zeledón.

A continuación, les detallamos los juegos de este fin de semana:

San Carlos vs Puntarenas / viernes 7:30p.m

Guanacasteca vs Santos / sábado 3:00p.m

Sporting FC vs Pérez Zeledón / sábado 5:00p.m

Saprissa vs Alajuelense / sábado 8:00p.m

Cartaginés vs Liberia / domingo 11:00a.m

Grecia vs Herediano / domingo 3:00p.m

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.