fbpx
sábado, septiembre 26, 2020
FútbolFútbol Nacional

Jicaral rescató el empate en el último minuto mientras que el Cartaginés llegó al Sur para dejarse los tres puntos

138views

Grecia estuvo cerca de ganar y Pérez Zeledón no levanta cabeza.

La jornada 17 del Torneo de Clausura 2020 inició este sábado en horas de la tarde en el estadio de la Asociación Cívica Jicaraleña, casa del conjunto de Jicaral Sercoba, el cual tuvo que emplearse a fondo para al menos rescatar un empate en su cancha ante el buen equipo del Municipal Grecia.

Y es que el equipo griego practica un muy buen fútbol de la mano de su técnico, Fernando Palmomeque, y ayer pusieron contra las cuerdas al cuadro jicaraleño luego de que el capitán griego, José Gabriel Vargas, abriera el marcador al minuto 74 de juego.

El técnico casa, Erick “Galeno” Rodríguez, movió sus fichas por que el mal resultado que estaba obteniendo ponía en peligro el cuarto lugar de la tabla.

Jicaral tuvo que esperar hasta el minuto 91’ de partido para lograr el empate que llegó en pies del chileno Carlos Soza, quién con sutil toque venció la estirada del arquero Kevin Ruiz para decretar el empate final entre jicaraleños y griegos.

En el otro encuentro llevado a cabo el sábado por la tarde, fue en el que el Municipal Pérez Zeledón recibió en su casa al conjunto del Club Sport Cartaginés. Ambos equipos habían caído en la fecha anterior por lo que la victoria era una necesidad para ambas escuadras.

El Cartaginés venció al Municipal Pérez Zeledón que no levanta cabeza.

El que salió victorioso fue el conjunto de Hernán Medford luego de transformar en gol una falta de penal por una mano del defensor Jhamir Ordain. El lateral izquierdo José Sossa fue el encargado de vencer al arquero Bryan Morales al minuto 64’ para que los brumosos consiguieran las tres unidades y así volver a meterse de lleno en la lucha por la clasificación.

Fotos: Prensa Jicaral y Club Sport Cartaginés.

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.