fbpx
sábado, abril 20, 2024
FútbolFútbol Nacional

Jeaustin Campos: “Yo no miro edades, veo al que esté conectado”

435views

El Deportivo Saprissa enfrentará al Club Sport Cartaginés el próximo sábado en “La Cueva”, en el que debería ser el juego más vistoso de la fecha 4.

El técnico del Deportivo Saprissa, Jeaustin Campos, atendió a los medios de comunicación en la conferencia de prensa previa al juego del sábado entrante cuando reciban al Club Sport Cartaginés a partir de las 8 p.m.

Sobre la conformación del 11 estelar, el estratega morado manifestó que está contento por la competencia a lo interno y que junto con su cuerpo técnico, intentan tomar las mejores decisiones con base en los rendimientos y en las características de sus rivales.

“Con una planilla tan competitiva se toman decisiones. Al final yo creo que con mi cuerpo técnico debemos ver cómo cuadrar las cosas. Zamora le da una frescura al juego, es un chico que está haciendo las cosas bien. Los refuerzos y la gente joven ha venido a poner competencia que era lo que nosotros queríamos. Yo no miro edades, veo al que está conectado”, aseguró Campos.

Al ser consultado sobre la portería, el técnico tibaseño no tuvo reparos en recordar que ha tenido experiencias similares cuando no ha podido contar con sus guardametas estelares, como es el caso de Aarón Cruz quien presenta una lesión y estará fuera de dos a tres semanas.

“Si hay alguien tiene experiencia en ese tipo de situaciones he sido yo. Cuando me tocó poner a Briceño en una final todo el mundo me cayó encima. Confío en la capacidad de los muchachos, por algo están aquí. Es difícil complacer los gustos de todo el mundo, la afición de Saprissa es muy exigente y eso me gusta. Nuestro trabajo debe ser muy racional, tratar de tomar la mejor decisión y no irnos por la parte emocional”, indicó.

Y sobre Kevin Chamorro, reafirmó que “está en él demostrar, por algo está aquí. La oportunidad está ahí, se la merece. Él está en la capacidad de responder a la hora buena, si jugás aquí y no podés responder a la presión, no creo que puedas llegar muy lejos. El trabajo que ha hecho en los entrenamientos es muy bueno y tiene que salir a relucir”, concluyó.

Steven Ramírez
Apasionado del deporte desde muy corta edad. Con 13 años de ejercicio periodístico en diferentes campos (Política, Judiciales, Economía, Desarrollo de proyectos y la escena deportiva).