fbpx
miércoles, abril 24, 2024
FútbolFútbol Internacional

Jamaica mandó al Waterhouse y eliminó al Herediano

1.1kviews

Equipo semiprofesional venció 6-7 en penales a los nacionales.

Un verdadero baldazo de agua helada cayó anoche en el estadio Eladio Rosabal Cordero cuando el campeón vigente de la Liga CONCACAF no pudo vencer al Waterhouse de Jamaica en el tiempo regular y vio como era eliminado en la tanda de penales.

La noche empezó bien para los florenses ya que apenas a los 2 minutos de juego se fueron arriba en el marcador gracias a la anotación del volante de contención Yeltsin Tejeda.

Con ese golpe tempranero la afición herediano que se hizo presente y en muy buena cantidad al recinto rojiamarillo soñaba con una goleada. Lo peor estaba por ocurrir.

El Waterhouse respondió a los 28’ minutos del encuentro. Un saque desde territorio jamaiquino, a Colorado Murray nunca lo marcó la defensa nacional y sacó un “escopetazo” desde fuera del área que agarró mal parado a Esteban Alvarado para empatar el marcador global a dos tantos.

El conjunto florense se cansó de desperdiciar ocasiones de gol. Los rojiamarillos tuvieron muchísimas opciones principalmente en la primera mitad donde no pudieron culminar las opciones creadas y ya en el segundo tiempo veían como el reloj era otro de sus enemigos de la noche.

Si el tiempo regular fue un verdadero martirio para los heredianos ni se diga lo que vivieron en la tanda de penales.

Yeltsin Tejeda y Ariel Soto fallaron desde los once pasos en primera instancia. Los jamaiquinos se pusieron arriba en el marcador 6-7 y la orden fue que pateara Esteban Alvarado. El guardameta florense se paró frente al balón y su disparo se fue por las nubes. Ahí acabó el sueño herediano por revalidar el título.

Tragedia y ridículo en la llamada “Casa de don Eladio”.