fbpx
martes, abril 23, 2024
FútbolFútbol Nacional

Jafet Soto: “No se ahueven liguistas, estoy siendo medio gerente de ustedes pa`que sepan”

1.3kviews

Gerente General de Fuerza Herediana arremetió contra Agustín Lleida, de quien asegura estar “cansado”.

“No se ahueven liguistas, estoy siendo medio gerente de ustedes pa`que sepan, porque estoy a medias porque el hombre (Agustín Lleida) se lleva la mitad de lo que yo dejo, porque también quiere a Elías, ya lo llamaron a Corea”.

Esas fueron las palabras del Gerente General de Fuerza Herediana, Jafet Soto Molina, quien arremetió con todo, una vez más, contra el Gerente Deportivo de Liga Deportiva Alajuelense, Agustín Lleida.

El gerente florense volvió a dedicarle varias palabras al gerente manudo, a quien le recriminó por referirse al fútbol costarricense como si fuese una liga “amateur” y, además, por buscar jugadores como Jimmy Marín, Elías Aguilar, Aarón Salazar o Kevin Espinoza, con pasado o presente-futuro rojiamarillo.

Soto aseguró que los cuatro equipos clasificados a las semifinales no pueden quitarse el cartel de favoritos y que cada uno buscará el campeonato.

Finalmente, envió un mensaje a la Comisión de Arbitraje, a quien le recriminó su falta de respuesta a notas y misivas escritas desde Fuerza Herediana. En este sentido, aseguró que Fuerza Herediana está cansada y no quiere más al silbatero Keylor Herrera.