fbpx
jueves, abril 25, 2024
FútbolFútbol Internacional

Inter de Milán busca afanosamente contratar a Lionel Messi para el 2021

589views

Padre del jugador habría comprado departamento en Milán.

Esta vez parece que la relación entre Lionel Messi y el Barcelona FC si está muy resquebrajada.

Los conflictos de Messi con el cuerpo técnico al finalizar la temporada y el fracaso a nivel grupal al dejar escapar el torneo a manos del Real Madrid han hecho que el #10 azulgrana busque salir del equipo culé.

Y es que según la cadena Rai, en su versión radio, aseguró que Jorge Messi, padre del futbolista argentino compró un departamento en Milán, además a eso se le suman los rumores de semanas atrás que indicaban que la “Pulga” buscaría nueva casa futbolística.

La contratación de Messi no sería para la presente temporada, las baterías están enfiladas en hacerse con los servicios del argentino a partir del 2021.

No es la primera vez que el Inter de Milán se ha interesado en Lionel Messi, incluso el mismo presidente del equipo lombardo, Massimo Moratti, dejó muy en claro que irán por el fichaje bomba del mercado internacional.

“No es un sueño prohibido (firmar a Messi), en absoluto. Tal vez no lo fue antes de esta desgracia (la pandemia) y creo que los propietarios se están esforzando para tratar de llevarlo al Inter. No sé si la situación actual puede hacer que todo cambie a mejor o a peor pero, creo que existe la posibilidad de ver cosas extrañas a final de temporada”, finalizó el jerarca milanista.