fbpx
miércoles, abril 24, 2024
FichajesFútbolFútbol Nacional

Incertidumbre por el descenso genera éxodo de jugadores en Limón FC

1.1kviews

De momento se han confirmado 2 salidas, pero 4 futbolistas más estarían muy cerca de abandonar al conjunto caribeño.

El futuro pinta más que oscuro en el equipo de Limón FC, los verdes no pudieron salvarse del descenso al perder la liguilla ante Sporting FC, y aunque procederán con acciones legales a declarar nula la temporada 2020-2021, lo cierto del caso es que muchos jugadores han decido tomar otros rumbos y abandonar las tiendas caribeñas.

El primero que dejó el club fue el arquero Esteban Alvarado, el corpulento guardameta finalizó contrató con los limonenses y su futuro estaría nuevamente en el Club Sport Herediano.

La segunda salida conocida fue la del lateral derecho Marvin Esquivel, ahora el futbolista defenderá la camisa de Jicaral.

Diario Deportivo CR conoce de una fuente muy confiable que las salidas se incrementarán en las próximas horas, 4 futbolistas más estarían dejando a Limón FC y ya tendrían arreglada su vinculación con otros clubes de la primera división.

Roy Smith y Luis Pérez estarían siendo presentados en las próximas horas con el Municipal Pérez Zeledón, el volante Kadeem Cole haría dupla con su hermano Raheem en la Asociación Deportiva San Carlos, mientras el volante Roan Wilson tendría más que finiquitado su pase al Club Sport Herediano.

Así las cosas, aunque los limonenses lograran en la mesa mantenerse en la máxima categoría, deberán voltear su mirada al mercado de fichajes y ahí buscar el reemplazo de los futbolistas que saldrán del club.

Foto: prensa Limón FC.

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.