fbpx
jueves, marzo 28, 2024
FichajesFútbolFútbol Nacional

Las razones del porqué Jeaustin Campos no será técnico del Herediano

1.5kviews

Estratega tenía todo listo para llegar al banquillo florense con Hugo Viegas como asistente, pero negociaciones se cayeron en el último suspiro, pese a los acuerdos verbales.

Fuerza Herediana tomó la decisión de no contar con Jeaustin Campos para dirigir al Club Sport Herediano en el próximo certamen Apertura 2021, pese a que ya habían finiquitado todos los detalles contractuales y tenían acuerdos verbales.

Diario Deportivo CR informó, al igual que diferentes medios de comunicación, sobre la inminente llegada de Campos al banquillo rojiamarillo. Varias fuentes confirmaron la información y por ello, se comunicó lo que la dirigencia del “Team” había decidido.

Sin embargo, cuando comenzamos a informar sobre esta noticia los diferentes medios deportivos, la afición florense activó sus alarmas y puso de manifiesto su descontento ante la llegada de Campos.

Ese mismo descontento, en el marco del Centenario, hizo que Fuerza Herediana tomara cartas en el asunto y, como se dice popularmente, se echaron para atrás. Este medio conoce que el propio Jafet Soto se comunicó con Jeaustin Campos para indicarle que no sería técnico del Herediano.

Campos Madriz, asombrado por el cambio repentino, no tuvo más remedio que aceptar, pese a los diferentes acuerdos a los que había llegado con la dirigencia florense.

Incluso, se dice que tanto Campos como Viegas habrían rechazado una oferta del fútbol colombiano para hacerse cargo de la escuadra rojiamarilla. Sin embargo, Diario Deportivo CR se intentó comunicar con el presidente del Club Deportivo Pasto, Óscar Casabón, para constatar si esta información es verídica, pero a este momento, no hemos obtenido respuesta por parte del jerarca cafetero.  

Lo cierto es que Jeaustin no se sentará en el banquillo florense. Por el contrario, el mexicano David Patiño ha sido oficializado hace pocos minutos y será el azteca quien lleve a cabo la difícil tarea de comandar al “Team” en su Centenario.

David Patiño ha dirigidos a clubes mexicanos como Dorados de Sinaloa, Pumas de la UNAM, Veracruz y Monarcas Morelia.
Redacción
Seguí el deporte con nosotros. ¡Somos Diario Deportivo CR!