fbpx
viernes, marzo 29, 2024
FútbolFútbol Nacional

Horror de Mauricio Vargas encaminó triunfo del Herediano

364views

Arquero falló en el primer gol florense en la derrota de la ADG 0-2 ante el “Team”.

Tan solo dos semanas después de que Cartaginés alzara su cuarta copa, volvió el torneo nacional, que tendrá un formato diferenciado, de cara a la Copa del Mundo de Catar en noviembre.

Herediano viajó al Chorotega, dónde se encontró con una cancha en muy malas condiciones debido a las incesantes lluvias de los últimos días. El peso del partido lo llevó el conjunto rojiamarillo sin ser incisivo en el último cuarto de cancha. Al 38’, tras un tiro de esquina, el balón le jugó una mala pasada al arquero Mauricio Vargas, que no logró embolsar e incurrió en autogol, 1-0 para los florenses, que hasta ese momento no habían realizado un solo remate a marco.

Con una cancha hecha un auténtico barreal, inició el segundo tiempo. Los nicoyanos tuvieron un par de ocasiones frente al arco de Esteban Alvarado, sin embargo, la mala puntería no les permitió abrir el marcador la tarde del martes.

 Al 68’, el goleador del momento, Anthony Contreras, remató de cabeza dentro del área y logró vencer el arco guanacasteco para poner el 2-0 final.

Los dirigidos por Hernán Medford arrancaron con el pie derecho el Clausura 2022 en una cancha más que difícil y con un Anthony Contreras que empezó dándole buenos réditos al equipo florense.

Foto: prensa ADG.

Daniel Rodríguez
Abogado. Futbolero y beisbolero, de los Yankees. Escribo para vivir mi sueño frustrado de ser periodista deportivo.