fbpx
viernes, abril 19, 2024
Copa OroFútbol

Honduras goleó a Granada y Panamá empató ante Qatar en un emocionante partido

620views

Honduras encabeza el grupo D con tres puntos.

Este martes continuó la acción de la Copa Oro con los primeros juegos del grupo D entre Panamá y Qatar, así como el encuentro entre Honduras y Granada.

A primera hora, panameños y qataríes ofrecieron un partidazo desde los primeros minutos del encuentro, que resultó en un empate a tres goles.

En la primera mitad ambas selecciones tuvieron buenas oportunidades al ataque, pero fue hasta el segundo tiempo cuando cayeron los seis tantos.

Al minuto 49″, Akram Afif remató un balón en el borde del área chica para adelantar a los del golfo en el luminoso.

Sin embargo, los canaleros respondieron de inmediato mediante un cabezazo de Rolando Blackburn al 51″.

En cuestión de siete minutos, las dos escuadras anotaron un gol más por bando y pusieron el 2 a 2 en el global.

Los últimos dos tantos llegaron desde el manchón blanco, Hassan Al Haydos adelantó nuevamente a Qatar al minuto 63″, y luego Eric Davis igualó por tercera ocasión para la causa panameña al minuto 79″ de juego.

Honduras goleó a Granada

Honduras inició con buen paso la Copa Oro, tras ganar de manera holgada ante la selección de Granada para encabezar el grupo D del torneo con tres puntos.

Jerry Bengtson adelantó a los catrachos al 28″, cuando aprovechó un error del guardameta Reice Charles Cook para romper el cero.

Granada estuvo bien posicionada, cerrando espacios para que Honduras no llegara con claridad ante su portería. Sin embargo, en el segundo tiempo los catrachos se encargarían de sentenciar el encuentro.

Edwin Solano puso el segundo a los 52″ minutos, mientras que Johnny Leveron y Romell Quioto terminaron de firmar la goleada al 86″ y 88″, respectivamente.

Fotografía: Copa Oro

Luis Enrique Brenes Portuguez
Amante de los deportes desde que tengo memoria. Estudiante de Comunicación Colectiva en la UCR.