fbpx
miércoles, abril 24, 2024
FichajesFútbolFútbol Internacional

Keylor Navas tendrá competencia de lujo en el arco del PSG

516views

Los parisinos han tenido una ventana de transferencias muy movida.

El reciente campeón de Europa con Italia, Gianluigui Donnarumma, es nuevo jugador del Paris Saint Germain, donde competirá por un puesto con el costarricense Keylor Navas.

Donnarumma, de 22 años, firmó un contrato de cinco años como agente libre tras dejar el AC Milán después de que expirara su contrato.

El italiano fue uno de las estrellas de su selección en la Eurocopa 2020 y consiguió el galardón de mejor jugador del torneo entregado por UEFA.

“Estoy encantado de formar parte de este gran club. Me siento listo para asumir este nuevo desafío y seguir creciendo aquí. Con París, quiero ganar tanto como sea posible y alegrar a la afición ”, declaró el guardameta.

Por su parte, el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi afirmó: “Estamos encantados de dar la bienvenida a Gianluigi Donnarumma al Paris Saint-Germain. Lo felicitamos por su éxito en la UEFA Euro 2020 y por su victoria como Jugador del Torneo”

“Sé que Gianluigi recibirá una cálida bienvenida parisina de parte de todos en el club, incluidos sus compañeros de equipo, nuestro personal y todos los aficionados”, agregó el directivo.

Donnarumma debutó con el Milán a los 16, disputó seis temporadas con el equipo y sumó más de 240 partidos como titular. A nivel de selección debutó a los 17 años, en un partido ante la selección de Francia.

La firma del portero se suma a la de Sergio Ramos, Achraf Hakimi y Georginio Wijnaldum, en lo que parece ser una plantilla llena de estrellas de cara a la próxima temporada.

Fotografía: PSG

Luis Enrique Brenes Portuguez
Amante de los deportes desde que tengo memoria. Estudiante de Comunicación Colectiva en la UCR.