fbpx
martes, septiembre 22, 2020
FútbolFútbol Internacional

Heung-Min Son completó servicio militar en Corea siendo el más destacado de su grupo

168views

Tuvo el mejor desempeño entre 157 aprendices del Cuerpo de Marines.

El futbolista Heung-Min Son completo con gran éxito su incorporación al servicio militar obligatorio y desde este momento se encuentra a la espera de poder volver a Inglaterra e incorporarse su equipo el Tottenham.

Son tenía varios años aplazando su obligación con el servicio militar coreano pero al propagarse la pandemia del Covid-19 y por ende la suspensión de la Premier League aprovechó para cumplir con el mandato.

Durante este viernes se conoció que Son finalizó con éxito la diferentes actividades que servicio militar pone en práctica, incluso el futbolista acabo teniendo el mejor desempeño entre 157 aprendices del Cuerpo Marines, con esto recibirá el premio Pilsung.

Son debía cumplir con esta disposición desde el año 2018 pero se ausentó por participar en los Juegos de Asia, evento donde llevo a Corea a dejarse la medalla de oro con su destacada participación.

El mediocampista inició el campamento militar el 20 de abril donde siempre obtuvo las mejores calificaciones por sobre sus compañeros. El servicio militar para el jugador del Tottenham finaliza el próximo 11 de mayo.

Al jugador aún le restan 544 horas de servicio comunitario las cuales deberá realizar en los próximos 34 meses.

La reanudación del fútbol en Inglaterra aún no tiene luz verde por parte del gobierno y más bien esperan las conclusiones de lo que deje la vuelta al fútbol en la Bundesliga en Alemania.