fbpx
martes, octubre 22, 2019
FichajesFútbol InternacionalFútbol Nacional

Hernán Torres: “Róger Rojas es muy cambiante y no viene a Bucaramanga”

381views
  • Técnico colombiano está muy molesto con la actitud del atacante hondureño.

El director técnico del Atlético Bucaramanga de Colombia y ex entrenador de Liga Deportiva Alajuelense Hernán Torres confirmó este viernes en exclusiva a Diario Deportivo CR que el hondureño no llegará a vestir la camisa del equipo leopardo.

Según Torres, con Róger Rojas venían negociando desde varios días pero aduce que el jugador es muy cambiante en sus pensamientos. Insiste en que a Róger le aceptaron la primera oferta y luego el catracho cambió y puso otro monto, la dirigencia del Bucaramanga aceptó la segunda oferta pero luego Rojas volvió a inflar el precio y ya la negociación se cayó.

“Hasta hace días conversamos. Él no quiere venir acá. Ha cambiado 2 o 3 veces las cifras y ahí es donde uno se da cuenta que él no quiere llegar al equipo. Yo estaba esperanzado en él y la Liga no había puesto problemas. Ya se rompió la relación”, manifestó Torres.

Pero la molestia del cafetero no quedó ahí. Hernán Torres dijo tajantemente que aunque el hondureño cambiara de opinión ya él le cerró las puertas del club y no llegará en ningún momento al equipo que dirige. Además cree que el jugador está dejando una muy buena opción económica.

“Se está perdiendo una muy buena oportunidad para su vida. Él puede venir acá y se lo pueden pelear Nacional y Millonarios equipos grandes de acá donde se puede ganar miles de dólares. Aquí le hemos rogado pero tampoco me le voy a arrodillar. Yo ya tomé una decisión y no viene y no viene y no viene Róger Rojas, aunque él se arrepienta en estos días no viene y punto”, explicó Torres con un tono de suma molestia.

Así las cosas parece ser que finalmente “Roro” se quedará con Liga Deportiva Alajuelense por los próximos 6 meses, tiempo que le queda de contrato al goleador manudo. Click To Tweet