fbpx
jueves, abril 25, 2024
FútbolFútbol Nacional

Guadalupe y Alajuelense dividieron honores en el Coyella Fonseca

821views

Andrés Carevic buscó el partido, realizó las variantes pero la Liga no encontró la profundidad necesaria.

La era de Andrés Carevic en el banquillo de Liga Deportiva Alajuelense inició con un empate a uno ante Guadalupe FC en el estadio Coyella Fonseca, en un partido cerrado y con mucha imprecisión con la pelota por parte de ambos equipos.

Hoy Alajuelense fue dueño de la pelota, sin embargo, no encontró la profundidad necesaria para hacer el daño necesario a una zaga de Guadalupe bien plantada y dirigida por su capitán Jason Prendas.

Y de hecho fueron los guadalupanos quienes se pusieron arriba en el marcador, luego de robar la pelota en una salida del equipo manudo y Frank Zamora anotó al minuto 28, al recibir la pelota completamente solo en el área, imperdonable lo de la zaga manuda. Luego al minuto 43 Ariel Lassiter empató para los manudos, luego de un gran pase de Henry Figueroa.

En el segundo tiempo, en los primeros 10 minutos, Adonis Pineda fue determinante para que el marcador se mantuviese empate, dos verdaderos tapadones de mérito.

Posterior a eso, Andrés Carevic realizó tres variantes ofensivas pero no pudo romper el empate, debido a mucha imprecisión en el trato de la pelota.

El torneo continuará para Guadalupe el próximo miércoles cuando visite al Santos de Guápiles, mientras que Alajuelense será visitante ante Limón FC, el próximo jueves 25 de julio a las 11 a.m. en el Estadio Nacional.

Fotografía cortesía de Rubén Murillo, prensa LDA.