fbpx
lunes, octubre 14, 2019
FútbolFútbol InternacionalLa Sele

Hernán Torres: “Mi hoja de vida la tiene la Federación y sería un halago que me escogieran”

297views

El colombiano renunció al Atlético Bucaramanga hace aproximadamente un mes.

El técnico colombiano Hernán Torres Oliveros está anuente a volver a dirigir en nuestro país, pero en esta ocasión ningún equipo se ha interesado en sus servicios y más bien fue el cafetero quien tomó la decisión de enviar su currículum a la Federación Costarricense de Fútbol buscando el lugar dejado por el uruguayo Gustavo Matosas.

En exclusiva, esto fue lo que nos contó Hernán Torres. Click To Tweet

“Mi hoja de vida ya la tienen en la Federación de Fútbol y realmente para mí sería un halago sentarme en el banquillo de un país al que quiero y respeto muchísimo. Yo soy un hombre de retos y de trabajo. Mi agente fue el encargado de hacer llegar mi currículum y yo estoy esperanzado en que se pueda llegar a un acuerdo”, agregó Torres.

Luego de su salida de Liga Deportiva Alajuelense en el que tuvo un paso negativo al no conseguir la clasificación a semifinales el torneo anterior, Torres fue contratado en su país por el Atlético Bucaramanga donde renunció hace aproximadamente un mes.

“Mi paso por el Bucaramanga no fue el mejor, yo redoblé esfuerzos para buscar un punto de equilibrio con el equipo pero lastimosamente yo no pude armar el equipo a mi gusto por una serie de inconvenientes con jugadores que yo quería y los resultados no fueron los mejores. Renuncié hace aproximadamente un mes y en este momento estoy desempleado”, manifestó el colombiano.

En las últimas semanas a Torres lo vincularon con el Deportivo Pasto de la Liga Águila pero el entrenador no vio viable esa opción debido a que el torneo está muy avanzado y solo restan 8 fechas para que finalice.

“La verdad es que sí me llamaron y conversamos pero no quise hacerme cargo del club porque no es sencillo hacer equipo en tan poco tiempo y eso fue lo que me pasó en Alajuelense y en Bucaramanga”, añadió.

Por último, Hernán Torres se refirió al seguimiento que ha tenido sobre el fútbol costarricense y las últimas contrataciones de técnicos de algunos clubes nacionales.

“Me extrañó lo del Herediano porque tiene una muy buena planilla y sé de la seriedad con la que trabaja Jafet Soto, me alegro mucho por la llegada de mi amigo Javier Delgado a Universitarios, cuando los enfrenté tenían un equipo muy competitivo y es una pena que esté en el último lugar. Sin duda alguna, Cartaginés ganará con la llegada de Medford y pues me alegra el primer lugar de Alajuelense por su hinchada que es inigualable”, concluyó.