fbpx
jueves, marzo 28, 2024
FichajesFútbolFútbol Nacional

Hernán Medford regresa al banquillo del “Team”

578views

Medford viajará con la delegación rojiamarilla el próximo domingo al Valle del General. Florenses necesitan un punto para clasificar.

Hernán Medford Bryan es el nuevo técnico del Club Sport Herediano. “El Pelícano” tomará las riendas del equipo rojiamarillo por un período de un año.

Medford viajará junto con la delegación florense a Pérez Zeledón, donde disputaron un juego crucial para el club rojiamarillo que necesita un punto para garantizar su presencia en las semifinales del Clausura 2022. El próximo lunes quedará debidamente inscrito.

“Estamos muy contentos con el regreso de Hernán Medford al club, es un profesional que conoce y entiende la mentalidad rojiamarilla, y es un digno representante de nuestra identidad y valores institucionales”, manifestó Jafet Soto, gerente general del Club Sport Herediano.

16 minutos antes que fuera oficializado por el club, Diario Deportivo CR lo anunció en primicia en su cuenta oficial de Twitter.

Por su parte, Medford Bryan agradeció la confianza y reconoció que esta oportunidad representa una gran responsabilidad en su carrera.

“Asumo con mucha responsabilidad esta nueva etapa, es un equipo que conozco muy bien y me siento como en casa. Además, estoy consciente de que llegar a un equipo tan grande como el Club Sport Herediano, representa una gran responsabilidad que no sólo involucra a la institución como tal, también a la provincia y a la afición herediana que es muy fiel con el equipo, pero también exigente”, concluyó.

Steven Ramírez
Apasionado del deporte desde muy corta edad. Con 13 años de ejercicio periodístico en diferentes campos (Política, Judiciales, Economía, Desarrollo de proyectos y la escena deportiva).