fbpx
lunes, octubre 19, 2020
FútbolFútbol Nacional

Herediano sigue sin encontrar el rumbo y apenas empató ante Grecia

338views

Florenses desperdiciaron una ventaja de dos goles.

Este campeonato ha sido un verdadero martirio para el Club Sport Herediano y con el fútbol que practica parece que le costará más de la cuenta salir de ese bache. Los florenses no pudieron ante un aguerrido equipo de Grecia y empataron a dos goles en el Allen Riggioni.

Herediano fue más en la primera mitad y de ahí que consiguiera sus dos anotaciones en el juego. El primer tanto llegó por intermedio de su goleador Francisco Rodríguez quien al minuto 17’ colocó el balón inalcanzable para el meta griego Keylor Díaz.

Los rojiamarillos querían más goles y lo encontraron sobre 33’ minutos cuando Yendrick Ruíz volvió a anotar luego de un gran pase del mismo Francisco Rodríguez. En ese momento todo era felicidad y tranquilidad en las tiendas heredianas.

Pero para la segunda parte la historia cambió a favor de los griegos. Primero fue la expulsión de Keyner Brown apenas reiniciado el juego lo que condicionó al equipo dirigido por Jafet Soto y cuando el reloj marcaba los 55’ minutos de juego, Carlos Hernández entró solo por el sector izquierdo y de cabeza colocó el balón lejos del alcance de Esteban Alvarado.

La historia seguiría de mal en peor para los florenses ya que dos minutos después sufrió la expulsión de Keysher Fuller por patear un balón cuando ya estaba amonestado. Se le venía la tarde al Herediano y la terminó de sufrir al 78’ cuando Josué Martínez empujó el balón al fondo del arco de Alvarado.

Y para finalizar con los males rojiamarillos, Jafet Soto salió expulsado del juego por sus constantes reclamos al silbatero central Benjamín Pineda.

Con dos jugadores sancionados y sin su técnico en el banquillo, así enfrentará Herediano al líder Alajuelense el próximo domingo a las 5:00 p.m. en el estadio Eladio Rosabal Cordero, mientras que Grecia visitará el caribe para medirse a Limón FC a las 3:05pm.