fbpx
sábado, mayo 25, 2024
FútbolFútbol Nacional

Herediano selló clasificación a semifinales con gran triunfo ante Guanacsteca

559views

Anotación de John Jairo Ruiz cayó en el momento justo para darle una nueva victoria al Team.

El Club Sport Herediano logró sacar adelante un complicado juego en el Chorotega de Nicoya, ahí los florenses doblegaron a Guancasteca 0-1 para prácticamente firmar su boleto a las semifinales del Apertura 2023.

Y es que el juego no fue nada fácil para los dirigidos por Jeaustin Campos, los rojiamarillos tuvieron que replegarse en muchas partes del juego por los constantes ataques del conjunto pampero, pero que la zona defensiva liderada por Aarón Cruz y Juan Miguel Basulto resolvieron en gran forma.

El gol del Team cayó a los 76′, luego de una gran jugada de José de Jesús Godinez y un mal control de José Guillermo Ortíz, pero la pelota quedó rondando el área y ahí apareció John Jairo Ruiz para que de pierna derecha lograra vencer la estirada de Anthony Monreal.

Tres puntos más que valiosos para el Herediano ya que no solo selló su pase a semifinales, si no que también logró desplazar al Cartaginés de la tercera posición del certamen. Además los florenses tuvieron las bajas de Haxzel Quirós, Alejandro Brann, Yeltsin Tejeda y Elias Aguilar, todos convocados a la Selección para su compromiso de este jueves ante Panamá.

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.