fbpx
viernes, abril 19, 2024
FútbolFútbol InternacionalLa Sele

FEDEFUTBOL se habría gastado varios millones de colones en un tifo que no salió como se esperaba

686views

El departamento de mercadeo de la Federación Costarricense de Fútbol contrató a Cultura Saprissa para el recibimiento de la Selección Nacional en el Ricardo Saprissa.

La noche de este jueves fue un total desastre en todo lo que se refiere a la Selección Nacional de Costa Rica. Y es que no solo fue la humillante derrota ante Panamá de 0-3, a esa oscura noche se le unió el grito de “fuera Campbell”, también el cántico de “ole, ole” en contra del seleccionado costarricense y un tifo que salió “a medias”.

Según informaciones que han trascendido este viernes, la oficina de mercadeo de la FEDEFUTBOL, liderada por Marcela Trejos, quien fuera la encargada del mismo departamento cuando laboró en el Deportivo Saprissa, contrató a Cultura Saprissa por muchos millones de colones para hacer todo un gran recibimiento para la Sele, además a la misma agrupación se les regaló un total de 500 entradas para el juego de este jueves.

Según consta en el documento, el desglose de los pagos es el siguiente:

1 tifo de 330 m2 / $4,000

1 mosaico plástico todo el estadio / $4,500

40 cajas de 10 bombas de humo / $1850

Total $10,350, que al tipo de cambio actual es un monto de 5 millones 686 mil colones.

Lastimosamente el tifo no salió como todos esperaban, la manta no despegó lo suficiente y el mismo quedó a un 50% de visibilidad. Cabe destacar que tanto el mosaico con las banderas blanco, azul y rojo, así como las bombas de humo si dieron el resultado esperado,

Redacción
Seguí el deporte con nosotros. ¡Somos Diario Deportivo CR!