fbpx
miércoles, enero 27, 2021
FútbolFútbol Nacional

Herediano se siente mentalmente fuerte para enfrentar una nueva final

81views

Pablo Salazar, asistente técnico del “Team”, aseguró que el equipo rojiamarillo está listo para enfrentar a Alajuelense.

Esta tarde el asistente técnico del Club Sport Herediano, Pablo Salazar, brindó declaraciones previo al juego de ida de la final entre Liga Deportiva Alajuelense y el club florense. Salazar brindó declaraciones en lugar de Jafet Soto, quien continúa afectado de su garganta.

El asistente técnico manifestó que los jugadores rojiamarillos están viviendo con mucha intensidad estas series finales y que se sienten fortalecidos luego de eliminar al Deportivo Saprissa.

Además, manifestó que en el plantel todos están listos para tener minutos, desde los jugadores jóvenes que han venido asumiendo el protagonismo, así como los experimentados que de hecho, ya han sido campeones con “El Team” en la última década.

Salazar también reconoció la experiencia con la que cuenta Alajuelense pero indicó que saben la importancia y la responsabilidad que implican estas instancias.

Mañana a partir de las 8 pm en el Estadio Nacional rodará la pelota en el juego de ida entre rojinegros y florenses. El partido será dirigido por el árbitro Pedro Navarro.

Fotografía propiedad de La Nación.

Steven Ramírez
Apasionado del deporte desde muy corta edad. Ha ejercido el periodismo durante los últimos 10 años de manera ininterrumpida, acumulando diversas experiencias en el ámbito político, judicial, económico y en el desarrollo de proyectos.