fbpx
viernes, abril 19, 2024
FútbolFútbol Nacional

Alajuelense estrenará Docuserie previo a la final

758views

Rojinegros mostrarán al equipo desde sus entrañas, buscando brindar una perspectiva más cálida y humana acerca de lo que se vive día a día en la institución.

En una plataforma de contenido exclusivo para sus seguidores, Liga Deportiva Alajuelense lanzará el día de mañana, una “Docuserie” que tendrá como propósito, mostrar al equipo desde lo más íntimo.

A través de este contenido, el equipo erizo buscará llegar a sus seguidores y mostrar esa parte humana del plantel y del entorno rojinegro, en un año particular en el que la afición no ha podido hacerse presente a los estadios por la situación sanitaria que ha ocasionado el Covid-19.

Con estas producciones, Alajuelense mostrará la parte más humana de su institución, así como algunos aspectos que colocan al equipo manudo a la vanguardia, en temas de innovación y lo que ha representado, por ejemplo, el Centro de Alto Rendimiento (CAR).

Hace pocos minutos la Liga ha lanzado el trailer, como una pincelada de lo que su afición podrá observar en la Docuserie que estrenará su primer episodio mañana.

Fotografía: Kevin Cordero para Diario Deportivo CR.

Redacción
Seguí el deporte con nosotros. ¡Somos Diario Deportivo CR!