fbpx
martes, noviembre 12, 2019
FútbolFútbol NacionalVideos

Herediano se atascó en el Rosabal Cordero y empató a cero con La U

128views

Dirigidos por Minor Díaz hicieron un juego muy completo y por poco dan la campanada en “La Casa de don Eladio”.

Ayer en horas de la noche, arrancó la fecha 12 del Apertura 2019 Liga Promérica, con el encuentro que disputaron el Club Sport Herediano y La U Universitarios, partido que concluyó 0-0.

Los locales estuvieron particularmente imprecisos y sobre todo, sin la profundidad necesaria para ocasionar verdadero peligro sobre el arco defendido por Bryan Morales. No aparecieron las diagonales, las transiciones rápidas defensa-ataque, las jugadas de pared para generar desequilibrio. Por el contrario, el “Team” se notaba trabado, sin ideas.

Por su parte, los Universitarios tuvieron un primer tiempo realmente destacado. Buen toque de pelota, con profundidad e incluso con tres opciones claras de gol, una desperdiciada por el buen y joven jugador Fabián Oviedo, así como dos muy buenas intervenciones del arquero Luis Torres, quien debutó ayer con el cuadro florense.

En la segunda mitad, como era de suponer, el equipo rojiamarillo presionó e intentó llevar el peso de las acciones. Pese a que ingresaron de variante Randall Azofeifa, Nextalí Rodríguez y Yendrick Ruiz, los florenses no tuvieron como abrir el cerrojo planteado por la U.

Así las cosas, el Club Sport Herediano volvió a dejar puntos en su casa y deberá buscar la victoria en el juego de reposición del próximo domingo, cuando visite el Carlos Ugalde Álvarez. Los Universitarios, deberán recuperar y plantear un juego inteligente para el próximo sábado cuando también jueguen su partido de reposición ante el Deportivo Saprissa.

Foto cortesía de la oficina de prensa de La U.