fbpx
martes, septiembre 17, 2019
FútbolFútbol Internacional

Argentina humilló a México y le endosó 4-0

26views

Los aztecas se vieron ampliamente superados por una albiceleste que les castigó, triplete de Lautaro Martínez.

Ayer en horas de la noche, las selecciones de México y Argentina se enfrentaron como parte de los juegos programados en la fecha FIFA, en la cual el combinado azteca volvió a salir goleado ante un rival de la CONMEBOL.

Esta vez fue la Argentina que le propinó una dolorosa derrota de 4-0 en un encuentro que se efectuó en el estadio Alamodome, en San Antonio, Texas.

Lautaro Martínez ayer se convirtió en el verdugo del “Tri”, al anotar un triplete. Leandro Paredes, desde la pena máxima, también convirtió para la albiceleste que ayer no contó con Lio Messi debido a que se encuentran en la fase final de su recuperación en Barcelona.

Los dirigidos por “El Tata” Martino fueron ampliamente superados y ayer, su zaga central, vivió una de esas noches oscuras. Carlos Salcedo y en especial Néstor Araujo, sufrieron ante la velocidad de la delantera “ché”. Además, jugadores como Edson Álvarez y Héctor Herrera no pesaron en todo el compromiso.

Una vez más la selección mexicana ve como un rival de la CONMEBOL le castiga severamente. Ayer fueron 4 de Argentina y anteriormente, fueron 7 de Chile. Sin duda, estos fogueos le pintan la cara al “Tri” y le recuerdan que hay mucho, muchísimo por mejorar.