fbpx
martes, abril 16, 2024
FútbolFútbol InternacionalFútbol Nacional

Herediano revive a costas del Árabe Unido en la Copa Premier

637views

Florenses triunfaron 2-0 en su segundo juego del torneo.

El Club Sport Herediano volvió a meterse en la pelea por clasificar a la siguiente fase en la Copa Premier al derrotar este domingo dos tantos a cero al equipo panameño del Árabe Unido en el estadio Eladio Rosabal Cordero.

Los florenses estaban obligados a sacar los tres puntos en casa luego de caer estrepitosamente el pasado jueves en Honduras 3-0 ante el Olimpia.

Al Herediano le costó el juego de esta tarde ante un muy ordenado en zona defensiva equipo canalero. El primer tanto florense cayó en el primer minuto de reposición de la primera parte por intermedio de Brian Rubio.

Los rojiamarillos liquidaron el juego al minuto 85’ por intermedio del lateral derecho Orlando Galo.

El juego también sirvió para la despedida del defensor Pablo Salazar quién abandonó el juego al minuto 21’ como homenaje por el número de camiseta que lució en su paso por el 27 veces campeón nacional. Salazar, un ídolo de la afición herediana, seguirá ligado al club como asistente técnico.

Ahora los florenses volverán a la acción hasta el próximo jueves cuando de nuevo en Heredia reciban a los “Cremas” del Comunicaciones de Guatemala, conjunto que goleó al Olimpia 3 x 0 en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

Alineación Heredia: Esteban Alvarado; Berny Burke, Esteban Granados (Randall Azofeifa al 46’), Orlando Galo, Keyner Brown, José Guillermo Ortíz (Yendrick Ruiz al 58’), José Mora (Juan Bustos Golobio al 46’), Pablo Salazar (Christian Reyes al 21’), Bryan Rubio (Francisco Rodríguez al 46’), Ariel Soto y Freddy Álvarez (Moisés Arce al 46’). DT: Jafet Soto.