fbpx
martes, septiembre 17, 2019
FichajesFútbolFútbol Internacional

“Si tengo que pedir perdón lo haré en el campo”

124views

Antoine Griezmann fue presentado oficialmente y utilizará el #17 en el Barça.

Llegó el día en el que, finalmente, los caminos de Antoinne Griezmann y el FC Barcelona se cruzaron. Hoy, después de una larga espera y semanas de dimes y diretes, el francés ha sido presentado oficialmente como nuevo jugador del equipo culé.

“El Principito” aseguró ante una gran cantidad de medios de comunicación, sentirse a tope y con “muchas ganas de aportarle al equipo, ya sea por la derecha, izquierda o en el centro del campo”. Y ante el posible descontento de cierta parte de la afición culé, lo tomó con calma y respondió serenamente así: “si tengo que pedir perdón lo haré en el campo, ahí es donde hablo mejor”.

Griezmann utilizará el #17 en el equipo culé y su llegada al club blaugrana representa el tercer fichaje más caro del equipo, por debajo del brasileño Philippe Coutinho que costó 135 millones y su compatriota Ousmane Dembélé, con un monto de 125 millones.

Al campeón del mundo también se le preguntó por el recibimiento de Lio Messi y Luis Suárez que, el año pasado, se habían “mojado” al asegurar que les hubiese gustado tenerle de compañero y que al final en ese momento no se concretó. Ante esto, el francés dijo: “ya habrá tiempo para conversar pero si hay alguna molestia creo que puedo arreglarlo con asistencias”, concluyó con una sonrisa en su rostro.