fbpx
miércoles, abril 24, 2024
FútbolFútbol InternacionalFútbol Nacional

Alajuelense sufrió hasta el minuto 94 para empatar ante el Municipal

693views

Conjunto rojinegro se levantó de un 2-0 en contra.

Nuevamente la Liga Deportiva Alajuelense se negó a morir en la Copa Premier y este sábado sacó un empate con sabor a victoria ante los “Rojos” del Municipal de Guatemala. Así como el miércoles anterior ante el Real España, los manudos empezaron abajo en el marcador luego de un muy mal funcionamiento en el primer tiempo jugado en el Estadio El Trébol  en tierras chapinas.

El Municipal de Guatemala dirigido por un técnico de pésimos recuerdos para el fútbol costarricense, Horacio Cordero, se puso adelante en el marcador en el minuto 31’ por intermedio de Othoniel Arce luego de cabecear totalmente solo ante una mala marca de la zaga rojinegra.

La noche se le venía al cuadro manudo apenas dos minutos después cuando Jhamir Ordain cometió una infantil falta de penal que transformó en gol Danilo Guerra.

La remontada manuda inició al minuto 61’ por intermedio de Facundo Zabala quién de potente zurdazo colocó el esférico en el ángulo superior izquierdo del meta del Municipal.

Alajuelense lo intentaba pero el tanto no cayó hasta minuto 90+4 cuando el joven delantero Jurguens Montenegro se encontró un balón suelto en el área pequeña y de media vuelta le dio el empate al cuadro dirigido por Andrés Carevic.

Los rojinegros volverán a la cancha el próximo miércoles 17 de julio cuando visite el mítico Estadio Cuscatlán para medirse al Alianza a partir de las 8:00pm.