fbpx
miércoles, abril 24, 2024
FútbolFútbol Nacional

Herediano regresó a la victoria con doblete de Yendrick Ruiz

576views

Yendrick se encuentra en la segunda posición del goleo con cuatro anotaciones.

El Club Sport Herediano volvió a la senda de la victoria tras vencer a la Asociación Deportiva San Carlos con un marcador de 2 a 0.

De la mano de Yendrick Ruiz, los rojiamarillos supieron reponerse con solvencia del golpe ocasionado por la goleada del Alajuelense en el partido anterior.

El experimentado delantero abrió el marcador al minuto 22″ desde el punto de penal, con un remate certero que engañó al guardameta norteño.

El segundo gol llegó al minuto 49″, cuando Keysher Fuller realizó un cambio de orientación para que Yendrick cerrara la pinza frente a la portería rival.

Con el doblete de Ruiz, San Carlos quedó relegado en el fondo de la tabla de posiciones con con dos derrotas y cuatro empates, que los ubica en la décima posición.

El debut de Douglas Sequeira en el banquillo de los Toros del Norte no arrancó de la mejor manera y ahora deberá buscar alternativas para sacar del bache negativo al equipo.

Mientras que los florenses volvieron a sumar de tres para colocarse en la cuarta posición, con nueve unidades en seis partidos disputados.

Fotografía: A.D. San Carlos

Luis Enrique Brenes Portuguez
Amante de los deportes desde que tengo memoria. Estudiante de Comunicación Colectiva en la UCR.