fbpx
jueves, marzo 28, 2024
FútbolFútbol Nacional

Herediano no se siente cómodo en el “Cuty” Monge

579views

Dirigidos por Jafet Soto empataron 0-0 ante el Santos de Guápiles, mientras que los “Guerreros del Sur” igualaron en casa frente al Municipal Grecia.

El Club Sport Herediano no la está pasando bien en su cancha alterna, el estadio Jorge Hernán “Cuty” Monge en Dos Cercas de Desamparados. El sábado anterior no pudo conseguir la victoria y debió conformarse con un empate 0-0 frente a un ordenado equipo del Santos de Guápiles.

Los rojiamarillos tienen el manejo de las acciones pero en el último cuarto de cancha, les está haciendo falta la claridad necesaria para abrir el cerrojo de sus rivales. La contundencia no está presente por el momento en el “Team”.

Por su parte, el equipo santista hizo un buen bloque e incluso estuvo cerca de anotar, pero apareció la figura de Bryan Segura que realizó por lo menos tres intervenciones de muchísimo mérito, que le valieron mantener su marco en cero.

Jafet Soto en conferencia de prensa reconoció que valorarán si continúan utilizando el “Cuty” como cancha alterna, pues indicó no estar conforme con el ancho de la cancha.

En el Valle del General, el Municipal Pérez Zeledón no pudo hacer valer su condición de local e igualó 3-3 ante el Municipal Grecia, que tuvo el debut de su nuevo estratega Luis Diego Arnáez.

Los “Guerreros del Sur” están cometiendo errores muy puntuales en la zaga, lo cual les está costando obtener los tres puntos. El viernes por la noche, en una lluviosa noche, pese a que estuvieron al frente en el marcador, no pudieron sostener la ventaja.

Destacamos la anotación de Alberth Villalobos, un verdadero golazo del delantero griego, de volea, al ángulo, imposible para el guardameta Guido Jiménez.

Steven Ramírez
Apasionado del deporte desde muy corta edad. Con 13 años de ejercicio periodístico en diferentes campos (Política, Judiciales, Economía, Desarrollo de proyectos y la escena deportiva).