fbpx
miércoles, abril 24, 2024
FútbolFútbol Nacional

Heredia consigue otra victoria más y se aferra al liderato

445views

Los florenses sumaron su sexta victoria consecutiva.

El Club Sport Herediano no para de ganar y se mantiene como líder del campeonato nacional tras sumar tres puntos en su visita al Municipal Pérez Zeledón.

Un gol solitario de Jonathan McDonald al minuto 6″ del partido fue suficiente para que los rojiamarillos se hicieran con el triunfo en el Valle del General.

El delantero marcó su tanto 152 en la Primera División desde los once pasos, con un cobro al centro que engañó al arquero generaleño.

Los Guerreros del Sur intentaron igualar las cosas en el encuentro con algunas ocasiones de gol, pero Bryan Segura impidió que eso sucediera y conservó el 0 en su portería.

En los minutos finales, Rafael Agamez dejó a los locales con 10 y terminó de sentenciar las aspiraciones de lograr la paridad en el luminoso.

El partido se hizo añejo y la anotación tempranera de McDonald fue suficiente para que el Herediano sellara la victoria como visitante.

El Team no conoce la derrota desde la llegada de Jeaustin Campos y sigue afianzando el liderato con 30 puntos en 15 jornadas disputadas.

Por otra parte, los Guerreros del Sur siguen en el fondo de la tabla de posiciones con tan solo 9 puntos, a 6 unidades de Jicaral que se encuentra en el onceavo lugar.

Fotografía: Municipal Pérez Zeledón

Luis Enrique Brenes Portuguez
Amante de los deportes desde que tengo memoria. Estudiante de Comunicación Colectiva en la UCR.