fbpx
Miércoles, julio 28, 2021
FútbolFútbol Nacional

¡Hasta que por fin ganó el Deportivo Saprissa!

112views

Morados triunfaron 1-2 ante Limón FC y se vuelve a meter en zona de clasificación.

La espera y la mala racha finalmente acabó esta tarde para el Deportivo Saprissa. Pesadas 9 fechas del campeonato nacional pasaron para que el conjunto morado volviera a la senda del triunfo, lo hizo en un juego en el que tenía más que prohibido perder.

El conjunto tibaseño llegó al estadio Ebal Rodríguez Aguilar en Guápiles con el agua hasta el cuello, la paliza recibida el domingo ante Alajuelense lo obligaba a lavarse la cara lo antes posible.

Los morados prácticamente liquidaron el juego en los primeros minutos del encuentro, las anotaciones de Daniel Colindres y Jimmy Marín madrugaron al equipo caribeño.

Colindres anotó de cabeza gracias a un rebote apenas a los 3’ minutos, y dos minutos después el grito de gol se lo llevó Marín, un remate más que sencillo para Esteban Alvarado, pero el guardameta falló de manera inexplicable.

Los caribeños tuvieron un juego confuso y desordenado, estuvieron poco aplicados en defensa y sus delanteros llegaron con la pólvora mojada esta tarde.

Aun así, el equipo limonense descontó por la vía del penal, John Vizcaíno acortó distancias antes de finalizar la primera parte y los caribeños tenían vida en el juego.

Pero en la parte complementaria el marcador no se movió más, fue el Saprissa el que tuvo las mejores opciones de ampliar el marcador, pero el arquero Alvarado y los postes evitaron una victoria con mayor margen.

De esta manera el Deportivo Saprissa consiguió su primera victoria del torneo en condición de visitante, ahora los morados suman 25 puntos y nuevamente se posicionaron el tercer lugar del certamen.

Foto: prensa Saprissa.

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.
P