fbpx
miércoles, abril 24, 2024
FútbolFútbol Nacional

Sporting aprovechó horror de Parker y venció al Cartaginés en la vieja metrópoli

550views

Los dirigidos por José Giacone sacaron un triunfo de oro ayer en el “Fello” Meza y abandonaron momentáneamente el sótano.

Ayer por la noche, con un escenario inmejorable para consolidarse en puestos de clasificación, el Club Sport Cartaginés volvió a fallar en casa y cayó derrotado ante Sporting FC 0-1, tras un horror del guardameta Darryl Parker, quien soltó la pelota en una jugada intrascendente y el rebote quedó en los pies de Dennis Castillo, quien sólo debió enviar la pelota hasta el fondo al minuto 80`, anotación que fue suficiente para decretar el triunfo de los capitalinos.

El peso del juego lo llevó el conjunto brumoso. Ayer tuvieron una enorme cantidad de opciones de gol y la poca contundencia les castigó en el epílogo del juego. Además, hay que destacar el gran juego que tuvo Carlos Méndez, el guardameta de Sporting tapó todo lo que le llegó a su marco, fue la figura del compromiso.

Los blanquiazules se cansaron de desperdiciar opciones, quizá la más clara en los pies de Carlos Barahona, quien falló una opción completamente sólo frente al marco, pero su remate se fue desviado, pese a que estaba a escasos dos metros de la portería, un fallo imperdonable.

Parte de las incidencias que informamos ayer en el transcurso del juego en el “Fello” Meza.

Los dirigidos por José Giacone, fieles a su estilo, hicieron un bloque altamente profundo y encontraron petróleo en una jugada que parecía inofensiva. Así las cosas, Sporting consiguió un triunfo que le permitió abandonar el sótano, mientras que los cartagineses desaprovecharon una opción inmejorable para afianzarse en la zona de clasificación.

Ambos equipos deberán esperar los marcadores finales de los otros juegos de la jornada 19 para ver cómo incide este resultado en la tabla de posiciones. En la próxima jornada, el Cartaginés visitará a Liga Deportiva Alajuelense en el debut de Geiner Segura como estratega brumoso, mientras que Sporting viajará a la península para enfrentarse a Jicaral Sercoba.

Foto: prensa Cartaginés.

Steven Ramírez
Apasionado del deporte desde muy corta edad. Con 13 años de ejercicio periodístico en diferentes campos (Política, Judiciales, Economía, Desarrollo de proyectos y la escena deportiva).