fbpx
viernes, febrero 23, 2024
FichajesFútbolFútbol Internacional

“Guima” cerca de volver a dirigir en Colombia

483views

El técnico nacional es el principal candidato para hacerse cargo de un club en crisis.

Parece que a Alexandre Borges Guimaraes le sienta bien el calor y el café colombiano, el entrenador nacional ha sido contactado por el Club Deportes Tolima, club que ha venido a menos en las últimas temporadas.

Los “Pijaos” han despedido a sus últimos dos técnicos en cuestión de meses, el primero fue un viejo conocido del futbol nacional, específicamente de Alajuelense, Hernán Torres Oliveros llegó a un acuerdo con la dirigencia tolimense y salió del club en abril del presente año luego de una muy buena etapa donde consiguió dos títulos.

Ante la salida de Torres, el presidente Gabriel Camargo presentó a José Luis Real, técnico argentino como el nuevo inquilino en el banquillo del club, las cosas no le salieron como esperaba y este fin de semana puso su renuncia en plena conferencia de prensa.

Tolima ha tenido una muy mala temporada, de momento marcha en la posición 15, en 8 juegos a penas ha sumado nueve unidades.

Si “Guima” llegara finalmente al Tolima sería su tercer club en tierras colombianas luego de dos etapas por el América de Cali y donde también dirigió al Atlético Nacional.

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.