fbpx
lunes, abril 15, 2024
FútbolFútbol InternacionalLa Sele

La Sele volvió al triunfo de la mano de Claudio Vivas

769views

El equipo de todos volvió a escena y venció 3-1 a su similar de Arabia Saudita.

Con el argentino Claudio Vivas en el banquillo y muchas caras nuevas, la Sele se dejó el triunfo por 3-1 ante el combinado de Arabia Saudita.

La victoria costarricense se fraguó desde la primera parte cuando cayeron las dos anotaciones, ambas a balón parado.

Francisco Calvo se impuso en las alturas apenas a los 12’ para con fuerte testarazo dar el primer golpe a la valla protegida por Al-Qeedi.

La tricolor seguía haciendo un trabajo muy bueno sobre la gramilla del estadio St James Park en Newcastle, ese buen juego deparó el segundo tanto a los 32’ cuando otro balón parado hizo que apareciera Manfred Ugalde al segundo palo para que con incómodo cabezazo celebrara su primera anotación con la camisa de la Sele.

Para la parte complementaria los saudís adelantaron líneas, se mostraron más incisivos en ofensiva y conseguirían descontar a los 68’ con el gol de Ali Al-Bulahi quien logró vencer a un muy atinado Keylor Navas.

La tercera anotación cayó cuando mejor jugaba Arabia, la tricolor presionó la salida y Randall Leal con fuerte derechazo puso el balón en la esquina derecha del guardameta para lograr así su primer tanto con la nacional.

Buen juego de la tricolor en la primer fecha FIFA, ahora esperar un desempeño igual o mejor el próximo martes cuando nos enfrentemos a Emiratos Árabes Unidos en tierras croatas.

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.