fbpx
jueves, abril 25, 2024
FichajesFútbolFútbol Nacional

Guadalupe FC le dio las gracias a “Paté” y la bienvenida a técnico mexicano

448views

Los malos resultados de las últimas jornadas le costaron el puesto a Centeno, mientras que un viejo conocido regresa al banquillo guadalupano.

Este martes acabó la historia entre el Guadalupe FC y Walter Centeno Corea en la dirección técnica.

En un escueto comunicado, la dirigencia guadalupana informó que “Paté” no se sentará más en el banquillo josefino, la derrota del fin de semana anterior ante la Asociación Deportiva Santos por 1-3 fue la gota que derramó el vaso para despedir a Centeno.

Año y tres meses duró “Paté” al mando de Guadalupe FC, donde dirigió 53 juegos, obtuvo 15 victorias, 10 empates y cosechó 28 derrotas, su rendimiento fue de apenas un 34%.

La situación guadalupana es alarmante con el tema del no descenso ya que en la tabla general son décimos con 24 unidades, la ADG tiene 23 puntos y el último lugar de la tabla es el Santos con 22.

Luego del despido de Centeno, este medio conoció en información exclusiva que Fernando Palomeque será el nuevo técnico del conjunto josefino, el azteca ya había dirigido a Guadalupe FC en la temporada 2017-2018.

El primer rival de Palomeque será Liga Deportiva Alajuelense el próximo viernes en el Morera Soto.

*Datos estadísticos de Christian Sandoval.

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.