fbpx
jueves, octubre 29, 2020
FútbolFútbol InternacionalFútbol Nacional

Gerson Torres a punto de fichar con equipo sudamericano

943views

Pocos detalles separan al volante de volver al fútbol internacional.

Gerson Torres volante del Club Sport Herediano tiene prácticamente las maletas listas para lo que será su segunda aventura futbolística fuera de nuestro país, son detalles mínimos los que separan a Torres de emigrar al fútbol uruguayo específicamente al conjunto del Liverpool Fútbol Club.

Diario Deportivo CR había dado a conocer la noticia desde el pasado 13 de diciembre cuando fuentes allegadas a este medio confirmaron las negociaciones entre el jugador y dirigentes del club conocido como “El Negro de la Cuchilla”.

Este sábado luego del empate a 3 goles entre el Club Sport Herediano y el Municipal Grecia y donde Gerson anotó por partida doble, el padre y representante del jugador, José Torres, se refirió a la gran posibilidad que tiene su hijo de llegar al balompié sudamericano.

“Eso está en veremos, todavía no se ha llegado a un acuerdo pero aparentemente si se va a dar, hay que esperar un poquito. Realmente estamos bastante cercanos. La incorporación sería para este torneo, esperemos que todo salga bien. Falta muy poquito para que Gerson este jugando en Uruguay”, manifestó José Torres.

El mismo padre del volante florense afirmó que este miércoles cuando Herediano reciba a Jicaral Sercoba podría ser el último partido que dispute Torres vestido de rojiamarillo.

“Podría confirmarse esta semana la salida de Gerson, yo pienso que la próxima semana ya podría estar Gerson por allá. Podría ser que el miércoles sea el último partido, eso todavía está ahí en veremos pero estamos cerca”, sostuvo el padre y representante del futbolista.

En el año 2017 Gerson Torres dio el salto al fútbol mexicano al fichar por el poderoso América de México, un año después fue cedido a préstamo al Club Necaxa, en ninguno de los dos clubes tuvo un buen rendimiento y le fue rescindido el contrato para volver al Club Sport Herediano desde el 2019.